¡Ya podemos jugar NBA 2K19!

Lebron James te invita a jugar NBA…

El nuevo juego de NBA @NBA se ve increíble y sin duda lo tendremos que probar. Al parecer, el título ha tenido muchas modificaciones positivas y se ha convertido en el mejor juego de Basketball hasta la fecha, o eso es lo que parece.

Una vez más 2K Sports no invita a jugar un título de Basketball sobresaliente en muchos aspectos. Recuerden que estamos hablando de una saga anual, misma que va saliendo consecutivamente y siempre busca mejorar el estilo de juego, con el objetivo de hacer el título lo más apegado a la realidad.

Dejemos de lado que estamos hablando de un juego…

Al parecer, el nuevo NBA 2K19 es más fluido y preciso que todos sus predecesores, además de que la computadora influirá de gran manera en e resultado del juego, aprendiéndose tus jugadas y obligándote a cambiar tu juego constantemente.

El juego plasma su territorio de una forma autentica, colocando al Basketball como un deporte que todos deberíamos jugar, haciendo de este un estilo de vida y no un simple juego de canasta. Lo malo de esto, es que en México no estamos acostumbrados a jugar Basketball fuera de un parque o una simple reta, así que nunca es tarde para darle una oportunidad.

Sin duda, la experiencia de NBA 2K19 es muy realista, dejando a la vista unos gráficos impresionantes que obviamente se disfrutan mejor en una pantalla HD.

Así que ya sabes, únete a unos de los mejores juegos deportivos que hemos visto en un largo tiempo y celebremos el aniversario número 20º de NBA.

¿Estás listo para usar la corona?

Etiquetas:||||
Comentarios