Ya podrás oler como jedi o sith con esta nueva gama de perfumes

También lanzan una fragancia para damas, que te permite oler como la Reina Amidala.

¿Te has preguntado como huele un Jedi? Pues, de acuerdo con la perfumería Lifestyle, los jedis huelen a una mezcla de pimienta negra, almizcle, ámbar y sándalo. Los anteriores ingredientes dan forma al nuevo perfume JEDI for Man, un nuevo y extravagante producto oficial de Star Wars.

“El perfume JEDI combina la sensación de la presencia del lado luminoso de la Fuerza y la deportividad en su composición heroica,fresca y poderosa” indica Lifestyle.

El perfume incluye un frasco con forma de Lightsaber y también se lanzarán versiones para los malévolos Sith e incluso una versión para dama.

Empire for Man, la versión para los amantes del lado oscuro, tiene toques de manzana, jazmín y cal, ideales para oler bien mientras se derrota a la rebelión.

Finalmente Amidala, el perfume para mujeres, es descrito como una fragancia con “aura sensual y gracia real” con aroma a mandarina y manzana verde.

Por el momento las fragancias solo estarán disponibles en Alemania, Hungría, Austria, Suiza, Croacia, República Checa y Eslovaquia. Eso sí, su precio no será nada barato.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">