Ya sabemos más sobre ‘The High Republic’

Lo más nuevo del futuro de Star Wars está en el pasado y ya tenemos más información de eso.

Desde su anuncio el año pasado, todos los fans de Star Wars estamos emocionados por este evento que abordará una nueva época en la saga. Lucasfilm nos ha revelado que todo este movimiento tendrá lugar 200 años antes del ‘Episode I: The Phantom Menace’.

The High Republic cuenta historias de los Jedi durante el apogeo de la paz en la República. Dado que estas historias no tienen lugar durante los eventos de ninguna película o serie de Star Wars lanzada o planificada, los creadores tienen la libertad de construir una nueva historia desde cero. 

Nuevos Jedi, nuevos sables de luz, un Yoda más joven y conexiones con personajes de las películas de Star Wars.. Para darle al evento la sensación de un cuento clásico de Star Wars, Lucasfilm creó un rastreo de apertura como los que preceden a las películas de la saga Skywalker para exponer el estado de la galaxia.

Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi , una novela para adultos de Charles Soule que se lanzará el 5 de enero de 2021, la novela de grado medio de Justina Ireland Star Wars: The High Republic: A Test of Courage que se lanzará el mismo día, y La novela para adultos jóvenes Star Wars: The High Republic: Into the Dark de Claudia Gray debuta el 2 de febrero de 2021.

Etiquetas:||||