Yanet García celebra la victoria de Tigres con sexy video

Tigres ganó el clásico regiomontano más importante de la historia, con una remontada de 1-2 a los Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx. En esta redacción apoyábamos a Tigres solo por una magnifica razón, saber cómo iba a festejar la dueña de mis quincenas, Yanet García.

Como muchos saben la modelo, conductora y reciente actriz es una gran aficionada del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León y para la final disputada el día de ayer, la ex chica del clima mostró todo, pero todo, su apoyo al club.

Días antes del partido, Yanet nos presentó su pronóstico en una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que obviamente los Tigres salían campeones.

Después de ver esto estábamos seguros de que si acertaba en su predicción todos íbamos a salir ganones, y así fue.

Para felicitar a su equipo la guapa regiomontana subió un sexy video en donde nos mostró que la distancia no importa, pues aunque vemos que sigue disfrutando de la bella Paris, nuestra chica se ve muy contenta después de ver a su equipo campeón. 2 horas después de ver el video nos dimos cuenta que no está sonriendo, pero seguramente si está muy feliz por lo sucedido.

Les dejamos el video para que festejen con ella.

Etiquetas:|||||