Yanet García celebra navidad con sexy foto

Navidad y Yanet García, ¿Qué más puedo pedir? García trabajó muy duro todo el año para seguir moldeando ese cuerpecito, y cerrar con broche de oro un 2017 lleno de fotos que a todos nos dejaron sin aliento.

Además de ser modelo, empresaria y conductora, la regiomontana se ha hecho muy famosa por tener uno de los mejores cuerpos de las redes sociales y cada vez que sube algo a sus cuentas, tiene a todo el mundo a sus pies.

Obviamente, la época navideña no podía ser la excepción y aunque no estamos muy contentos de ver quien la acompaña en la imagen, la ex chica del clima sabe como enamorarnos.

El amor de mi vida volvió a encender las redes sociales cuando pocas horas antes de navidad subió una foto donde luce una increíble tanga roja con un moño más grande que su corazón. Tenemos que aceptar que nos muestra uno de nuestros perfiles favoritos de la modelo, sin embargo, no todo puede ser perfecto, pues la podemos ver muy bien acompañada del afortunado novio, y decimos afortunado porque más de uno quisiera tener en sus manos a la belleza regia. Aun así disfrutamos mucho del regalo y los buenos deseos de Yanetcita, mi vida, García.

 

Etiquetas:|||
Comentarios