Yanet García nos da la mejor vista de la torre Eiffel, checa la galería

Que nadie nos pregunte que celebramos el 20 de noviembre, a nosotros que nos pregunten si Yanet García ya subió foto nueva.

Dejen todo lo que estén haciendo porque la regiomontana volvió a sacudir las redes sociales.

Como sabemos, el pasado martes fue el cumpleaños de la bella conductora, empresaria y ahora actriz, y para celebrarlo se fue unos días a la ciudad de amor.

París es una de las ciudades más bonitas del mundo pues tiene atractivos únicos. Yanet García es una de las chicas más sexys del mundo pues tiene atractivos únicos, ahora imagínense una combinación entre nuestra ciudad favorita y la chica de nuestros sueños; perfección.

Hace unos días la guapa ex chica del clima subió a sus redes sociales distintas fotos de sus vacaciones en París, donde pudimos ver que no la está pasando nada mal, pues visitó el emblemático museo de Louvre, camino a un lado del rio Sena, pasó a Disneyland y su sencilla habitación tiene vista a, nada más y nada menos que, la torre Eiffel.

El dilema aquí es: ¿Qué se ve mejor, la conductora con un body casi transparente que deja muy poco a la imaginación, o el monumento más famoso y símbolo de la capital francesa?

Te dejamos las imágenes para que tomes una decisión y checa la página 3, quedarás sorprendido.

Etiquetas:|||||