Zlatan dice adiós al Galaxy; ¿regresa a Europa?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista Zlatan Ibrahimovic anunció su salida de Los Angeles Galaxy, equipo en el que militó durante dos temporadas

Zlatan dice adiós a la Major League Soccer. Después de jugar dos temporadas con Los Angeles Galaxy, el futbolista sueco ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no seguirá más con el club.

Desde luego, esta decisión fue acordada entre el club y el jugador.

En su despedida no podían faltar las bromas pesadas a las que ya nos tiene acostumbrados Ibra. El delantero asegura haber conquistado al Galaxy, y le dice a sus aficionados: “…Ahora regresen a ver baseball”.

Ibracadabra anotó 52 goles en 56 juegos. Desafortunadamente, lo que no pudo conquistar fueron títulos.

En la última temporada perdió la semifinal de conferencia, contra el LAFC.

Eso no fue todo. Su figura se vio opacada durante todo el año por la de Carlos Vela, goleador y MVP de la temporada.

El próximo paradero futbolístico del sueco, según información proporcionada por su agente, Mino Raiola, está en Europa; esa es su prioridad

Después de la eliminación del Galaxy en los playoffs, Don Garber, el presidente de la MLS, aseguró que Zlatan “ha sido reclutado por el Milan”.

Otra de las posibles ofertas que se encuentran en el horizonte del viejo continente, según medios ingleses, es la del Manchester United.

Se sabe también que tiene la simpatía de Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, equipo que actualmente atraviesa por una mala racha de resultados, y necesita un revulsivo en el ataque.

El sueco aún tiene el físico y la gallardía para hacer frente a un nuevo reto en su carrera. Ha demostrado que aún no está listo para darse por vencido, y que se encuentra en un gran nivel futbolístico.

Etiquetas:||||||